viernes, 24 de abril de 2009

Visita al pueblo de Tresviso el dia 23 de Abril.

El dia 23 un reducido grupo de componenes del Serbal y algunas gentes más, realizamos este ascenso y descenso de 800 mts., con almuerzo incluido en el pueblo, para luego in a comer a Potes y despues de un agradable paseo por la localidad, regresar a casa completamente satisfechos.

Pinchando en el título del articulo podeis visualizar las fotografías que tomé de tan agradable dia.

Fin de semana en Gredos los dias 17,18 y 19 de Abril

Mapas correspondientes: arriba al dia 19 y abajo al dia 18.










Realizamos dos travesías, la del día 18 sábado, partimos del albergue y por la GR-10 llegamos al puerto el pico, descendimos por la vía romana hasta el pueblo Cuevas del Valle, donde muy amablemente nos trataron e incluso nos regalaron 4 litros de vino de Pitarra, del trasiego que en una casa adyacente estaban realizando.





El segundo, el día 19 el autobús nos trasladó hasta el pueblo Navalperal del Tormes y a través de la GR-10 llegamos al parque situado en la vera del Tormes a la altura de Hoyos del Espino, donde dimos por terminada la travesía.

Los datos de estas travesías no los puedo proporcionar, pues los eliminé por error, y solo puedo comentar que estuvimos 33 personas en el autobús y albergue, en el cual por cierto nos trataron inmejorablemente, y Espe y su marido que nos acompañaron y colaboraron activamente, como ya nos tienen acostumbrados. Anduvimos 23 kmts. el día 18 y 13 kmts. el 19.
Pinchar en el título del artículo si deseais ver las fotos tomadas por mí.