viernes, 4 de marzo de 2022

Plan para el fin de semana del 22,23,y 24 de Abril

El autobús partirá de Burgos el día 22 de Abril (entre el Coliseum y el Plantio) a las 18:00 (seis de la tarde), para llegando a las inmediaciones de Aguilar, regoger a otra pesona y continuar viaje hasta destino en el hotel Canal de Unquera.

El hotel de nombre CANAL, sito en Unquera (Cantabria), tendrá un costo total percapita los dos dias de 50 Euros para habitaciones dobles, y de 62 Euros para sencillas.

La estancia comprenderá las noches del 22 y 23, incluyendo el desayuno de los días 23 y 24.

Los servicios de desayuno y cena son para todo el grupo a la misma hora, y un mismo menú.

Las cenas serán en local cercano al hotel con un costo de 16 Euros por persona y servicio.

El día 24, en la población de Asiego, disfrutaremos de una ruta con comida, con un coste de 25 Euros.

Al ingreso de las costas, (antes del día 15 de Marzo), será en la cuenta del Serbal Silvestre en la Caixa "ES3821002305362100713341", que quede reflejado el nombre del pagador y no el asunto, pues el contable de esta manera podrá discernir el asunto.

La ruta del Queso y la Sidra del día 24, se da por hecho, ya que no se ha dicho lo contrario, será realizada por todos los participantes, a sabiendas que no se ha programado otra cuestión. 

La cantidad a ingresar, para las personas de habitación doble-compartida será de 50 Euros del Hotel (los dos días) + 32 Euros de las cenas + 25 Euros de la ruta del queso y la sidra, que hace un total de 107 Euros.

Y para las personas de habitación individual será de 62 Euros del Hotel (los dos días) + 32 Euros de las cenas + 25 Euros de la ruta del queso y la sidra, que hace un total de 119 Euros.

El coste del bus se cobrará al regreso, como siempre se ha hecho.

Para comunicaciones o aclaraciones, llamar al Nº 686 92 19 72 , o WhatsApp del mismo Nº.

Link del lugar de salida del bus el viernes 22 de Abril

Las rutas que realizaremos ya están definidas pero no del todo concretadas por lo que os diré que el día 23 nos llegaremos a Ribadesella, visitando los acantilados del Infierno que caminando uniremos con los Bufones de Pria en Llames, y continuando hasta la playa de Villanueva donde en un parking, nos esperará el autobús.
El día 24 con el autobús, nos llegaremos a Carreña (pasado Arenas de Cabrales), y desde allí, ascenderemos por una carretera estrecha hasta el pueblo de Asiego, donde nos esperarán para realizar la visita con comida, posteriormente (si hay ganas) subiremos un poquito más, hasta un mirador del que se divisa el pico Urriellu (Naranjo de Bulnes), con una vistas espectaculares de los Picos de Europa, y seguidamente bajaremos al autobús (en Carreña), para regresar a Burgos.

lunes, 28 de febrero de 2022

El día 27 de Febrero, por las Pisas a Puentedey




Recorrido:
-Soncillo,cascada de Arriba de las Pisas (sin agua),Villabascones de Vezana (barrio de abajo),Quintanavaldo,Puentedey (comida).
Observaciones:
Llegar hasta la cascada de arriba, requirió de un sobresfuerzo, no apto para todo el personal, y el trayecto de la via verde, estaba interrumpido y nos hizo desviarnos, con el consiguiente costo de esfuerzo, pues los dos primeros puentes, se encontraban en construcción.
Datos:
-Kilómetros recorridos: 15 Kilómetros.
-Tiempo: 5 horas.
-Personas en ruta: 18 + 10 invitados = 28
Fotos de este día tomadas por: