lunes, 21 de febrero de 2011



Hoy es un día muy triste para todos nosotros.

Nuestra amiga Eli ha muerto.

"El Serbal" nunca volverá a ser el mismo sin ella.

6 comentarios:

ALMA dijo...

IN MEMORIAN
Querida Eli, ayer, lunes, día 21 de febrero de 2011, con tu mochila a la espalda, repleta de bondades y ternuras, plena de amistades y cariños, has emprendido tu última ruta, tu "Sendero GR" hacia las estrellas, esa ruta eterna que te llevará por caminos celestiales, por sendas inolvidables y etéreas, sin ya necesidades humanas, con tu alma como brújula, y dejando a tu paso una refulgente estela, tu sonrisa.
Te has ido, querida Eli,en silencio, sin ningún ruido, sin que casi nos diéramos cuenta de tu marcha, con la discreción que siempre ha presidido tu vida, y con la bondad con la que siempre nos has obsequiado a los que estábamos cerca de tí. Para todos nosotros, tus amigos, tus compañeros de camino, tu ausencia será dificil de soportar, aunque tu recuerdo sosegará nuestra melancolía y nuestra pena, siendo tu memoria, la que florecerá imperecedera en nuestros corazones.
Un beso y, hasta siempre, querida amiga del alma.

un caminante.

Monty dijo...

Muy acertadas las palabras que ALMA escribe IN MEMORIAN de quien nos precedió en el VIAJE.

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marga dijo...

El tiempo, tránsito indefinido entre los seres, no me regaló la suerte de poder disfrutar de tu presencia, Eli.
No obstante, tus compañeras y compañeros de singladuras por tantas sendas montaraces, riberas que tu ánimo transformaba en sosegada convivencia, me han mostrado los valores sinceros de tu corazón y tu alma.
Los rostros emocionados de estas mujeres y hombres, personas con las que ahora comparto los caminos que tú sembraste de amistad, han logrado ahuecar mi conocimiento hacia ti.
Es tu respirar etéreo, flotando entre los bosques y sobre las aguas fontanas, la evocación de tu albor humano, esa cuantía que hace resbalar por nuestras mejillas la sal de nuestros lagrimales; y sabes, Eli, es tanto nuestro pesar que, igual que si nos hiciéramos los valientes, decimos que nuestras lágrimas son el azote de los vientos.
Y descubro, Eli, a cada salto de arroyo o atajo por los montes, que yo, como tus amigas y amigos del Serbal, también te quiero.
Un serbalero más.

marga dijo...

Aunque salga a mi nombre, este comentario no lo he escrito yo, me lo han mandado para que lo incluyera. Muchas gracias a su autor.

marga dijo...

Instrucciones para escribir un relato


INICIO: Directo y realista.
- Nació en un momento y en un lugar donde lo urgente aún dejaba tiempo para lo importante.

NUDO: Tiene que dar sentido completo al relato.
- Pasó la vida sonriendo y haciendo sonreír.

DESENLACE: Debe ser rotundo y sorprender.
- Ha muerto en una edad en la que parece obligatorio estar vivo.

CONCLUSIÓN:
- Hoy el mundo es un pelin más triste y nosotros, sus gentes, estamos un pelín más solos.